Con los años me he dado cuenta que entro de tres maneras, y cada una tiene un resultado distinto. Ahora voy a describir una de ellas.
La primera y mas antigua es auditiva. Me pasa fundamentalmente en las mañanas. me quedo escuchando los sonidos del amanecer, muy atentamente, con la mente fresca y la intención desenfocada, y presto atención a la noción del sonido entrando en mi a través de mis oídos. Al cabo de un rato me doy cuenta de que la forma en que ese sonido "entra" depende de mi concentración, pues comienzo a notar variaciones en la masa sonora segun mi intención. Por ejempo y lo más usual, noto que el sonido oscila, a ratos se hace más comprimido o mas abierto, como cuando te pones dos vasos en los oidos, y los separas suavemente de tu cabeza para sentir como se comprime y descomprime el sonido. Cuando inicié en esto notaba que esta variación oscilaba como el sonido de las olas del mar, ago así como un pulso lento que iba y venía, desde el sonido abierto hacia la compresión, y luego volvía a descomprimirse. Finalmente, podía voluntariamente acercarme a una sensación de compresión máxima, en donde el espectro sonoro parecía agudizarse intensamente como suena en una radio chica de esas antiguas. Con la voluntad podía hacer que sonara tan comprimido, que el sonido en un punto parce desaparecer en un siseo agudo y compacto. En tonces, parece que en la cúspide se produce una repentina transformación, y como en un fundido contínuo, comienzo a escuchar otros lugares, presencias, o el mismo lugar en el que me encuentro pero en otros planos. Aquí la experiencia es dominantemente auditiva, a un nivel de fidelidad sonora semejante a una hiper realidad, es decir, intensa, vívida, nitida y muy consciente.
Años despues de mis primeros experimentos, pude visualizar y sentir con mucha claridad que se trata de una corriente de aspecto y textura líquida que viene subiendo por la espalda y, a la altura de la base del cuello, parece proyectarse en dirccion a la nuca, sin embargo, presenta un último giro por detras de las orejas hasta derramarse sobre los parietales. Para que esa vitalidad pueda fluir efectivamente y sin molestias físicas ni interrupciones, toda la musculatura que envuelve la columna y el cuello tienen que estar muy flexible y saludable.En algunas ocasiones pude escuchar creaciones musicales que jamás había oído, con un nivel de complejidad que me sobrecogieron hasta niveles de extasis. En otras, establecí conversaciones con entidades de mi mundo interior. También he podido interactuar con seres que moran en otros planos, del alto y bajo mundo. Todo depende de la frecuencia que se alcance en la oscilación de la compresión sonora. Mientras más alta es la frecuencia, mayor es la sensación de compresión, y después de que estalla y se abre, se libera, y mas hiperconsciente parece ser la experiencia, y mas elevado es el plano con el que se contacta. He odio que en algunas personas esto es inmediato, muy rápido y suave, tal vez a mi me toco verlo lentamentepara aprenderlo, debe ser que soy muy curioso.
Cariños
Destat
1 comentario:
me gustaría poder hablar contigo.. o saber más, que escribieras más de lo que tu ya conoces..
un abrazo.
Publicar un comentario